Re: consulta SQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: eburg <eburg(at)mailchile(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta SQL
Date: 2005-06-01 13:47:23
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Jun 01, 2005 at 10:37:59AM -0300, eburg wrote:
> Primero que nada estoy realizando un sistema de encuestas docentes en
> la cual tengo esta tabla que donde guardo las evaluaciones de cada
> alumno con el profesor calificado y el ramo correspondiente, bien
> ahora la pregunta es que necesito contar todas las votaciones de cada
> profesor con su respectivo ramo, me explico mejor:

Vamos a ver, te dieron este problema como tarea en un curso de bases de
datos? Me parece que al menos deberias hacer un esfuerzo tu mismo antes
de pedir ayuda de buenas a primeras. Al menos explica que es lo que
intentaste, que te falta, como se te ocurre que se podria hacer, etc.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"No hay cielo posible sin hundir nuestras raíces