Re: Conexión de los clientes con la base de datos postgresql

From: Nebur Álvarez Bermúdez <neburx86(at)gmail(dot)com>
To: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>, "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexión de los clientes con la base de datos postgresql
Date: 2007-01-22 13:42:35
Lists: pgsql-es-ayuda

no encuentro que la complejidad sea una limitación, pero si lo es que una
aplicación standalone no sea multiplataforma, a menos que utilices java...
pero eso requiere plugin y eso también puede ser una limitación... y la
lista sigue.. sin embargo para cada tipo de problema existe una solución y
esta solución siempre tendrá ventajas y desventajas.. yo apuesto a la web

salu2

nbrx

El día 22/01/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> instalarla

> ... sabiendo que la desventaja es que desarrollar en web tiene sus
> propias limitaciones, amen de ser bastante mas complicado (cualquier
> cosa medianamente compleja que quieres hacer tendra que ser Javascript,
> tendras que preocuparte de que funcione en cualquier browser lo cual es
> un tremendo problema, quizas tendras que ponerte a jugar con AJAX u
> otras soluciones de ese estilo, etc).
>
> En cambio si haces una aplicacion "normal", algunos de esos problemas no
> existen (como el problema del browser), otros son simples de solucionar.

> [...]