Re: Conexión de los clientes con la base de datos postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Nebur Álvarez Bermúdez <neburx86(at)gmail(dot)com>
Cc: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, David Primero Segundo <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexión de los clientes con la base de datos postgresql
Date: 2007-01-22 14:02:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Nebur Álvarez Bermúdez escribió:
> no encuentro que la complejidad sea una limitación, pero si lo es que una
> aplicación standalone no sea multiplataforma, a menos que utilices java...
> pero eso requiere plugin y eso también puede ser una limitación... y la
> lista sigue.. sin embargo para cada tipo de problema existe una solución y
> esta solución siempre tendrá ventajas y desventajas.. yo apuesto a la web

Yo no he dicho que tenga que ser solo para una plataforma -- Uno puede
hacer aplicaciones portables (Windows, Linux, Mac OS X, supongo que
otros tambien) usando Python y GTK.

Con respecto a la complejidad, yo no he dicho que sea una "limitacion",
pero debe ser un factor que se debe tener en cuenta, porque causa
tiempos de desarrollo mas largos.