Coneccion desde JAVA

From: "Jorge Diaz" <jorge(dot)diaz(dot)t(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Coneccion desde JAVA
Date: 2007-04-10 14:40:07
Lists: pgsql-es-ayuda

*Buenos Dias:*
Hace poco desarrolle un mantenimiento en JAVA con la BD PostgresSQL, en el
entorno J2SE en la cual en la coneccion no tuve ningun problema. La IDE q
estoy usando es Eclipse y la interfaz con la q probe es SWING.
Reutilizando todo lo trabajado en J2SE, es decir para solo cambiar la parte
de presentacion cree otro proyecto pero en J2EE donde la interfaz ya seria
JSP, y es ahi donde no me considera laconeccion. Como servidor de
aplicaciones estoy trabajando con WAS (WebSphere Application Server) y
utilizo como driver el siguiente JAR(postgresql-8.2-504.jdbc4) el mismo JAR
que estoy usando en J2SE.
De anteano muchoas gracias por las sugerencias que me puedan brindar.

--
Atte
*Jorge Diaz*