Re: Coneccion desde JAVA

From: "Marco Castillo" <mabcastillo(at)gmail(dot)com>
To: "Jorge Diaz" <jorge(dot)diaz(dot)t(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Coneccion desde JAVA
Date: 2007-04-10 15:02:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado Jorge:
No tengo mucha experiencia con WAS, pero si con otros Applications Servers
y Web Containers. Si WAS es J2EE compliant entonces debe de tener en algún
lugar soporte para las conexiones JDBC. Utilizando el modelo de J2EE
deberías de utilizar JNDI para hacer referencia a un recurso de JDBC. WAS
debería de decirte cómo configurarlo para esto. Te mando el siguiente link
para que veas cómo se hace en Tomcat (que es un J2EE Web Container) y
debería de ser igual para cualquier otro J2EE Web Container o application
server que soporte JNDI.
http://tomcat.apache.org/tomcat-5.5-doc/jndi-datasource-examples-howto.html
Espero que esto te ayude

Saludos