Re: ayuda con localizar un grafico y caracteristicas de PostgreSQL

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Silvio Quadri" <silvioq(at)gmail(dot)com>
Cc: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda con localizar un grafico y caracteristicas de PostgreSQL
Date: 2008-11-14 19:14:30
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/11/14 Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>:

> [...]
> de versiones free y pagas de Oracle (y otras tantas bases de datos
> comerciales) prohiben expresamente la publicación de benchmarks que no
> hayan sido por ellos aprobados.
> Entonces, no puede confiarse en ningún benchmark que no sea de Oracle
> (o de la compañía que lo haya desarrollado o comercialice) ya que no
> hay otro que pueda hacerlo.
>
> De todas formas, el hilo principal habla de conseguir estadísticas de
> "las bases más usadas", lo cual es una cuestión más difícil aún, por
> lo que tendrás que preguntarte ... ¿Qué es lo que tu tutor cree como

Entendiendo que un medio confiable son revistas cientificas con
publicaciones periodicas ... generalmente a nivel academico eso esta
relativamente claro ... porque como comento Alvaro la idea es
documentar con bibliografia "confiable" y que se entiende como
aquellos articulos o publicaciones que por ejemplo han pasado por un
comite cientifico que han dado su aprobacion para publicacion....

Yo creo que puedes darte vueltas por los sites o biliotecas de
conocimiento que generalmente las Universidades ponen a disposicion de
los alumnos...

Slds.

J.

--