Re: no repetir nombre

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Juan Carlos Alemán <jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe>, "foro postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: no repetir nombre
Date: 2008-07-02 17:17:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Uff dificil situacion ... mira yo recomendaria solo busquedas
milagrosas (aplicar todo lo que sabes de consultas para buscar y
asegurarse que el javier chavez que ingresas sea el mismo siempre y no
sea jav chaves, ni nada por el estilo...), osea, no tienes mucho de
que agarrarte, por lo que veo, lo unico malo es que la calidad de tus
datos seran bastante pobre si despues imagina quieres hacerle un
seguimiento al historial medico de un paciente ... y javier chavez es
jav chaves jchavez como queda el historial??? ... por el momento no se
me ocurre nada mas ... solo que quiza ese tipo de decisiones de
ingreso de datos no pasan por ti ...
Slds.
J.

Slds.