RE: no repetir nombre

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Juan Carlos Alemán <jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe>, 'foro postgresql' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: no repetir nombre
Date: 2008-07-02 17:06:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Asi es mi colegas aquí las cosas son mas complejas q en otros sitios, yo he pensado ponerle un campo q tome el pasaporte, pero, aquí la gran mayoría d las personas no tiene pasaporte.

Mientras tanto lo unico q me queda es decir a las personas encargadas d crear a los clientes es q busquen bien y se aseguren d q el cliente está creado o no.

Cualquier otras sugerencias seré todo oidos.

> Date: Wed, 2 Jul 2008 12:48:36 -0400> From: alvherre(at)commandprompt(dot)com> To: josefermin54(at)hotmail(dot)com> CC: jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] no repetir nombre> > José Fermín Francisco Ferreras escribió:> > Gracias a los q han contestado, resulta q aquí (República Dominicana)> > cada persona tiene su Cédula d identificación personal, pero, aquí en> > mi país se da con mucha frecuencia q la gente no lleva la cédula> > consigo y mucho menos se la sabe de memoria y entonces ese campo se> > quedará vacio por esa razón. Cómo laboro en un Hospital imaginense> > ellos requieren q se trabaje lo mas pronto posible con ese paciente.> > ¿No se la saben de memoria? Vaya. Acá todo el mundo se sabe al menos> la propia (yo personalmente me sé la mía, la de mi esposa, mi padre y mi> madre).> > Supongo que no es asunto tuyo hacer un cambio social para que cada uno> se las aprenda :-)> > -- > Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/> PostgreSQL Replication, Consulting, Custom Development, 24x7 support
Do more with your photos with Windows Live Photo Gallery.
http://www.windowslive.com/share.html?ocid=TXT_TAGLM_Wave2_photos_022008