Re: Recomendaciones sobre el uso de vistas.

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Pablo Braulio" <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recomendaciones sobre el uso de vistas.
Date: 2007-08-10 13:07:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Segun entiendo eso no es tan asi porque las vistas "se forman con la
consulta" es decir haces pebre el server..
personalmente las uso solo sobre tablas maestras.. porque al menos en
sqlserver las vistas son muy costosas...
imaginate consultas sobre una tabla que contiene la facturacion de un
cliente, primero forma "la tabla virtual" (costoso)
y despues tu consultas sobre ello!!!..
Yo creo que es una buena estrategia para datos que perduran en el tiempo
(maestros) pero para transaccionales.. lo veo poco
optimo
Espero responder un poco a tus dudas