Re: Lista de valores

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "manuel lamas" <manuel3w(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lista de valores
Date: 2007-08-07 15:00:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Arma una tabla temporal donde tus filas pasen a ser columnas y le creas un
id es decir
create #temp(c1 se define con autoincremento ,c2,c3,c4,c4--> los campos que
necesites..)

----
insert into #temp
Select * from table
----
Select * from #temp
----
Eso se me ocurre.. no se si te ayuda en algo..
Slds.

On 8/7/07, manuel lamas <manuel3w(at)hotmail(dot)com> wrote:

> pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

> *

> Hola, si es lo que dice Javier.
>
> El SELECT retorna 2 columnas. La primera con el productoID y la segunda
> con
> los valores separados por comas.
>
> Para que sirve ? Estoy haciendo un programa en C++ en el cual tengo que
> presentar un tablero con esos datos (presentados de esa manera).
>
> Esta claro que puedo hacer eso con una función en C++ (libpq++) o con
> otra,
> pero me gustaría hacer algo mas simple si alguien tiene una idea.

> [...]

Slds.
jchavez
linux User #397972 on http://counter.li.org/