Re: Lista de valores

From: "manuel lamas" <manuel3w(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lista de valores
Date: 2007-08-07 14:45:25
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
>To: "Javier Chávez B." <jchavezb(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Lista de valores
>Date: Tue, 07 Aug 2007 10:05:10 -0400

>Hola!
>no estoy seguro pero creo que lo que pidió fue un SELECT que retornara
>todos los registros separados por coma en una sola fila....
>
>Ni idea de como podría hacer esto sin una función ni mucho menos para que
>serviría...
>
>Saludos

Hola, si es lo que dice Javier.

El SELECT retorna 2 columnas. La primera con el productoID y la segunda con
los valores separados por comas.

Para que sirve ? Estoy haciendo un programa en C++ en el cual tengo que
presentar un tablero con esos datos (presentados de esa manera).

Esta claro que puedo hacer eso con una función en C++ (libpq++) o con otra,
pero me gustaría hacer algo mas simple si alguien tiene una idea.

Gracias de antemano

Manuel

Trouvez des visages familiers avec Windows Live Spaces
http://spaces.live.com/?mkt=fr-ca