Re: Nuevo en PostgreSQL

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>, "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "Dilm E(dot)I(dot)R(dot)L" <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nuevo en PostgreSQL
Date: 2007-08-03 14:14:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy de acuerdo contigo cuando tienes tiempo .. para mis necesidades que
era aprender rapido .. y tengo una base conceptual mas o menos fuerte (llevo
6 años en sqlserver) mi humilde opinion es saber hacer el como.. no el que
... si entiendo que los gestores de Bases de datos debiesen tener las
funcionalidades mas o menos parecidad con mas maquillaje unas que otras...
por mi parte me defino como un usuario de bases de datos no un administrador
(independiente que sepa administrar) ...
No se si me explico...

On 8/3/07, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com> wrote:

> Javier discrepo un poco de tu punto de vista, creo que si eres novato
> te conbiene mas configurar y usar postgres al estilo puro y duro
> mediante psql, asi desde un principio aprenderas muchas cosas que
> oculta una herramienta visual por su misma naturaleza visual, porque
> creo que ya despues cuando estes bien metido desarrollando algo con
> postgres dificilmente te dara tiempo de hacer lo primero, pero bueno
> es solo una opinion.
>
> --
> "Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
> [...]

Slds.
jchavez
linux User #397972 on http://counter.li.org/