Re: error trying to connect to database

From: farid lópez <faridlopez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error trying to connect to database
Date: 2006-10-09 12:33:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas volvi a instalar el postgres 8.1 el problema era como decia Mario
Gonzalez no estaba asignando clave a los usuarios cuando eran creados.

supongo que el postgres 7.4 toma la clave del usuario de sistema operativo
cuando se crea un usuario con el mismo nobre del usuario del S.O. Lo cierto
es que ahora cuando cree el usuario le coloque el argumento -P y me pide la
contraseña y listo puedo conectarme sin problema desde pgadmin3 y pgaccess!

Gracias por la ayuda!!!

aqui pongo un link que tambien tiene unos pasos para instalar, configurar y
otras cosas el postgres 8.1

http://www.guia-ubuntu.org/dapper/index.php/PostgreSQL

--
Atte
Farid H. López Durán

"La naturaleza del hombre es tal que puede conseguir la perfección
únicamente cuando trabaja para el bienestar y la dignidad de sus
conciudadanos". Karl Marx