Re: error trying to connect to database

From: farid lópez <faridlopez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error trying to connect to database
Date: 2006-08-09 22:54:17
Lists: pgsql-es-ayuda

bueno primero que nada les agradesco la informacion! ya solucione el
problema, lo que hice fue desinstalar el postgresql 8.1 e instalar el 7.4 y
coloque en el archivo pg_hba.conf lo que tengo en ese archivo en la maquina
donde tengo instalado debian sarge 3.1 y todo corre bien!

las lineas que agregue fueron:
local all all trust
host all all 127.0.0.1 255.255.255.255 trust

(esas dos antes que todas las demas)

y luego en el campo METHOD de todas las demas lineas donde habia comando
coloque sameuser porque en estas aparecia md5 y en mi otra maquina aparecia
sameuser

bueno se que debo leerme la documentacion! intentare con la version 8.1!
muchisimas gracias por la ayuda!

Atte
Farid López Durán