Secuencias y Caidas del Servidor

From: Romulo <rubenvive(at)gmail(dot)com>
To: "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Secuencias y Caidas del Servidor
Date: 2006-08-10 20:23:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.
Quiero saber, ¿ cómo se comporta PostgreSQL con los valores asignados por
Secuencias ante una caida del servidor (linux en este caso)?. Sabe cuál es
el valor que viene a continuación, una vez vuelta en funcionamiento el
servidro?, o hay que verificar cada uno y asignarlo manualmente ?. (No me ha
pasado, pero pregunto porque quiero implementarlos en forma masiva.
(Espero haber sido claro).

Si alguien me puede contar: si ¿ ha tenido experiencias previas ?.

Gracias por adelantado.