Re: recuperar campo id

From: Ruben Guinez <rubenvive(at)gmail(dot)com>
To: cristian daza <hyperionmago(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: recuperar campo id
Date: 2005-12-09 13:42:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Pero este currval(), retorna el valor actual de la secuencia. Si yo quiero
saber el valor que me dio a mi para mostrar al usuario de vuelta, pero
resulta que justo otro usuario realizó otra acción que implicó incremento de
la variable?. Ahora, si lo recupero -este currval()- dentro de la misma
transacción, aunque otro usuario haya hecho ingresos, como está fuera del
ámbito de mi transacción me devolverá el valor correcto?, es decir el que
realmente usé yo para generar mi folio?. Lo pregunto, porque veo que las
secuencias no responden a rollback, por lo tanto podría pensar también que
no respetan la visibilidad dentro de las transacciones, y que aunque yo no
haya cerrado la transacción si otro usuario lo incrementó, me devolverá
simplemente el valor final. Alguien me puede aclarar un poco el tema por
favor.?

Gracias.

--
Ruben D. Guinez G.