Re: Plataforma linux recomendada para instalación de postgresql en ambiente de alta exigencia

From: "Ing(dot) Jhon Carrillo // Caracas, Venezuela" <jhon(dot)carrillo(dot)foros(at)gmail(dot)com>
To: carlos nerio <cnerio1(at)gmail(dot)com>, Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Plataforma linux recomendada para instalación de postgresql en ambiente de alta exigencia
Date: 2005-12-09 13:42:26
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 8/12/05, carlos nerio <cnerio1(at)gmail(dot)com> escribió:

> hay versines de linux que traen incorpoarado el servidor de base de datos
> solo vea las especificaciones que tiene la distro por que las ultimas
> versiones
> no son estable.
> por ejemplo yo utilizo fedora2 y solo se habilita el servicio en modo
> consola
> con el comando setup
> si es debia con el aptget y se instala el servicio

Hola, gracias por la explicación, sin embargo, lo que estoy preguntando es
acerca de performance y no de instalación, la pregunta es ¿Cuál el es la
plataforma linux que por su característica es la más adecuada para el mejor
rendimiento de postgresql?

Me excuso si no me explique bien en primera instancia.

--
Jhon Carrillo
DBA / Software Engineer

El 8/12/05, Ing. Jhon Carrillo // Caracas,