Re: Duda sobre permisos

From: "La Pasion Del Rio" <lapasiondelrio(at)gmail(dot)com>
To: "La Pasion Del Rio" <lapasiondelrio(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda sobre permisos
Date: 2006-05-11 12:10:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok, eso era el problema a la hora de añadir en las tablas. Aunque ahora me
suelta:
TRUNCATE TABLE general ERROR: debe ser dueño de la relación general
¿Cómo hago que ese usuario sea también dueño de esa tabla?

Buff, que mal estoy hoy, tengo un día... Estoy buscando por los correos de
la lista pero no encuentro nada.

Muchas Gracias.