Re: Subquery en variable

From: Oswaldo <listas(at)soft-com(dot)es>
To: oscar arocha <arocha(dot)oscar(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Subquery en variable
Date: 2017-07-07 11:52:15
Lists: pgsql-es-ayuda

El 05/07/17 a las 19:08, oscar arocha escribió:
> Saludos, les adjunto un query a ver si me pueden ayudar con lo
> siguiente, dentro del SP, tengo un subquery que repito para filtrar un
> query mas grande, sin embargo uso ese query en otras partes del SP y lo
> que quiero es no tener que ejecutarlo mas de una vez.

Además de los arrays tienes la opción de usar tablas temporales:

SELECT DISTINCT catalog_id
into temporary table tmp_xx
FROM sales
WHERE sellout_date BETWEEN date_sellout - '360 days'::interval AND
date_sellout

luego simplemente: 'select catalog_id from tmp_xx' tantas veces como
necesites. Cuando finaliza la función la tabla desaparece limpiamente.

Desconozco cual será la mejor opción a efectos de rendimiento.

Saludos,
--
Oswaldo

-