PgAdmin III: Error en query y cuelgue del programa

From: baru gerardi <soybaru(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: PgAdmin III: Error en query y cuelgue del programa
Date: 2017-07-10 19:11:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista

Estoy trabajando con la version de Postgres 8.1.22
y con PgAdmin III 1.12.3 que entiendo es la version mas moderna
del PgAdmin que funciona con esta version de Postgres.

Tengo 2 problemas:

1) El PgAdmin se cuelga ni bien hago un par de operaciones.
Sale un sonido cada vez que intento una accion y ni siquiera lo puedo
cerrar,
debo recurrir al Task Manager. Es éste un error conocido?
Existe alguna version mas nueva que trabaje con la 8.1.22?

2) Soy bastante novato en ésto y me guardé unas queries que me funcionaron
hace algún tiempo pero ahora me dan error. Traté de simplificar al máximo
la consulta y continúa el error. La sentecia simplificada es la siguiente:
Select * FROM elements y me dice que hay un error cercano a Select.
Probé encomillando elements y como public.elements pero nada funcionó.
Debe ser un error tonto, pero no logro ver cual es.

Agradezco desde ya cualquier ayuda y agrego una imagen del problema 2

Saludos
Baru

--

*Pensaba en la misteriosa permanencia del amor, en la corriente nunca
quieta de la vida *A.B.

Attachment Content-Type Size
Error Select.png image/png 396.9 KB
unknown_filename text/plain 157 bytes