Re: Query se demora 1351 minutos

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Alberto Cardenas Cardenas <alberto(dot)cardenas(dot)c(dot)68(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Query se demora 1351 minutos
Date: 2020-03-17 02:14:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Si nos respondes las preguntas que te estamos haciendo dudo mucho que te
podamos ayudar, sin que leas un poco.

Si no quieres entregar la información por ABC motivos, debes leer sobre
tablas particionadas, parallel  query, costo cuando haces Order by, etc.

En palabras simples, o respondes a las preguntas que te hacemos o lees y
lo haces tu mismo. Dos personas ya te preguntaron por.

1.- La consulta.

2.- el plan de ejecución. "explain (analyze,buffers) select .... "

3.- Definición de las tablas de la consulta que tienes problemas.