Re: backup bd con pg_dump

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Jenaro Centeno Gomez" <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: backup bd con pg_dump
Date: 2007-09-04 22:51:58
Lists: pgsql-es-ayuda

El 4/09/07, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com> escribió:
> http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html
> >
> Donde se documentan ?????

Ahi mismo donde dices, solo que mi ultimo comentario casi nada tiene
que ver con postgres.

> Tengo algunos W200x, que hoy por hoy estan mas
> estables que algun Fedora por ejemplo.

Vaya ..... bueno ese siempre sera el resultado de usar sistemas que
son la bateria de pruebas para otros sistemas, en este caso fedora es
bateria de pruebas de RHLE, si quieres ver la verdadera estabilidad de
linux usa Slackware, gentoo o ArchLinux, o de plano prueba un BSD ;)

> Cierto que me
> consumen mas recursos y a Fedora lo uso de linea de
> comandos sin entonrno grafico,

:O que bien, apoco no se siente comoda la linea de comandos sin tantas
distracciones de colorsitos ? :D

> mientras que a Windows
> todavia no le destripe el kernel.

Apoco se puede hacer eso ?

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"