Re: OBTENER FECHA DEL servidor PostgreSQL.

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: eea <eestradaa(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OBTENER FECHA DEL servidor PostgreSQL.
Date: 2007-08-13 16:25:10
Lists: pgsql-es-ayuda

El 13/08/07, eea <eestradaa(at)hotmail(dot)com> escribió:

> Buenos dias,
>
> He probado extrayendo la decha del servidor con una FUNCION DE USUARIO en el
> Postgresql y un SELECT desde mi aplicacion cliente en Power Builder. Ver mas
> abajo.
>
> La funcion y el Select si funcionan, pero el problema es que cada vez que
> hago SELECT, siempre me da la MISMA FECHA-HORA. Como debo hacer para que me
> devuelva la fecha y hora del momento en que se hace el SELECT?????
>
> Debo anotar que la fecha cambia solamente al iniciar mi aplicacion. La
> conexion a la base de datos se hace al inicio de de la aplicacion.
>
> Saludos y muchas gracias.

Intenta no mandar mails en HTML son un verdadero fastidio, que raro
qeu te regrese la misma fecha/hora mira:

pruebas=# SELECT current_timestamp;
now
-------------------------------
2007-08-13 11:20:06.604211-05
(1 row)

pruebas=# SELECT current_timestamp;
now
-------------------------------
2007-08-13 11:20:07.970025-05
(1 row)

pruebas=# SELECT current_timestamp;
now
-------------------------------
2007-08-13 11:20:09.735745-05
(1 row)

pruebas=# SELECT current_timestamp;
now
2007-08-13 11:20:11.259362-05
(1 row)

Seguro qeu no es porblema de postgres, tal vez es cosa de tu cliente.

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"