Re: OBTENER FECHA DEL servidor PostgreSQL.

From: "eea" <eestradaa(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OBTENER FECHA DEL servidor PostgreSQL.
Date: 2007-08-13 16:09:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias,

He probado extrayendo la decha del servidor con una FUNCION DE USUARIO en el Postgresql y un SELECT desde mi aplicacion cliente en Power Builder. Ver mas abajo.

La funcion y el Select si funcionan, pero el problema es que cada vez que hago SELECT, siempre me da la MISMA FECHA-HORA. Como debo hacer para que me devuelva la fecha y hora del momento en que se hace el SELECT?????

Debo anotar que la fecha cambia solamente al iniciar mi aplicacion. La conexion a la base de datos se hace al inicio de de la aplicacion.

Saludos y muchas gracias.

Eusebio.

FUNCION EN EL POSTGRESQL:
-- Function: fu_fecha_server()
-- DROP FUNCTION fu_fecha_server();
CREATE OR REPLACE FUNCTION fu_fecha_server()
RETURNS timestamp without time zone AS
$BODY$DECLARE
vdt_fecha timestamp;
BEGIN
select current_timestamp into vdt_fecha;
RETURN vdt_fecha;
END;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;
ALTER FUNCTION fu_fecha_server() OWNER TO postgres;

SCRIPT EN VENTANA CLIENTE DE POWER BUILDER:

datetime ldt_fecha
select * into :ldt_fecha from public.fu_fecha_server();
if sqlca.sqlcode <> 0 then
messagebox('Error de consulta',sqlca.sqlerrtext,StopSign!)
return
else
messagebox('Fecha',string(ldt_fecha))
end if