Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Edwin Perez Lozano" <edwinandperez(at)gmail(dot)com>, Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Gabriel Ferro" <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-15 17:28:05
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/15/07, Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com> wrote:

> [...]
> hacerlas confundamentos validos y ese articulo tiene
> medias verdades.
>
> Ademas comentaba sobre la critica a la mala
> documentacion, quiza venga por la mala calidad global,
> pero no me digas que no han documentado mejor lo que
> quisieron documentar, que lo que hemos documentado
> nosotros en nuestro lenguaje.
> La Technet y el MSDN son muy facil y amigables de usar
> para encontrar informacion tecnica.
>
> Y tambien de este lado veo que muchos argumentan de
> forma imprecisa cuando atacan al otro lado, entonces
> invalidan la critica real que se merese Microsoft.

Gabriel no termine de leer el documento, falta de tiempo, pero mira
compara la documentacion que me pasaste con esta:

http://www.postgresql.org/docs/8.2/interactive/index.html

o con esta y esta:

http://www.freebsd.org/doc/en_US.ISO8859-1/books/handbook/
http://www.openbsd.org/faq/pf/

la verdad es que las de "este lado" estan vastante mejor, no se de las
demas pero la documentacion de FreeBSD incluso a resivido premios de
calidad, tal vez no sea tanto la mala fama global, sino que en
comparacion de la documentacion de otros lados la de microsoft deja
mucho que desear, pero pues igual para la gente que no ha visto otra
documentacion que la de microsoft se les hara fantastica.

Todo esto sin contar las paguinas man que casi todos los proyectos incluyen.

> Yo no use el "lado oscuro" yo conoci su interna.

> Correo Yahoo!

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"
"The Unix Guru's View of Sex unzip ; strip ; touch ; grep ; finger ;
mount ; fsck ; more ; yes ; umount ; sleep."
"Documentation is like sex: when it is good, it is very, very good;
and when it is bad, it is better than nothing."