Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas

From: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
To: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-15 12:55:56
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 15-03-2007 a las 00:22 -0500, Gabriel Colina escribió:

> [...]
>
> Y para muestra basta un boton y es la muestra de lo
> que quisiera lograr para postgresql-latam.
>
> No me tiren piedras por no ocultar esto.
>
> Pero miren este articulo documentado en la MSDN de
> microsoft lo que opinan de Linux.
> Y tienen sus fundamentos que me gustaria que Gunnar
> los discutiera.
>
> Nos salvamos nosotros por que de postgresql en el
> punto servidores hablan muy bien. Salvo precisamente
> por la documentacion.
>
> Si te atreves a mirar el resto, sabras que estan muy
> bien documentodos y han estudiado profesionalmente, no

Hola gabriel.. aunque lo que te digo es un offtopic al hilo original (y
disculpas a la lista) es sabido que el link que indicas armo un revuelo
en toda la red ... dado que las comparacion que realizaron son
imprecisa, que solo deja ver la ignorancia de quien realizo el articulo
sobre linux, si deseas mas informacion :