Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Gabriel Ferro" <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-14 19:11:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/14/07, Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com> wrote:

> Que hayas fracasado con Visual no descalifica el
> Lenguaje necesariamente.
>
> Yo propuse tres fromas de resolver esto y dos
> comunicaban a una funcion de PostgreSQL y critique
> hacerlo desde el codigo de Visual Basic.

Gabriel no es que se valla en contra de algo, ni que se critique antes
de leer, es que simplemente hay cosas que son malas por su propia
naturaleza, y muy a menudo todo lo que comiensa con la palabra visual
generalmente es malo, oculta muchas cosas al desarrollador, hace cosas
extrañas, no tienes codigo puro, no todo esta bajo tu control y pues
generalmente las personas mas experimentadas en el desarrollo con
tecnologias libres saben de esto, es por eso que los "visual algo" no
son tan bien vistos por estos lares, cuando tomas y haces uso (buen
uso) de tecnologias libres las cosas se buelven tremendamente logicas,
sencillas y transparentes, nada de ado nose que ni odbc, ni cosas asi
medio raras y no muy bien documentadas, en general creo que es mas
facil desarrollar con tecnologias libres que con tecnologias cerradas.

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"