Re: Simbolos dentro de cadenas

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Ferro" <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-14 16:23:52
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/14/07, Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar> wrote:

> Heyyy.. muchachos no se peleen, me parece que no estamos metiendo en un pozo
> negro, seamos sinceros el visual tiene sus grandes falencias yo usaba Delphi
> y me gustaba mucho mas, pero como muchos estamos obligados "a usar lo que
> otros saben usar" nos guste o no nos guste. Es lo que hay, no es cuestión de
> cual es mejor o cual es peor porquería, por ejemplo me hubiese encantado
> hacer todo con otros lenguajes como mono, powerbuilder, etc. pero o no se
> consigue una versión crackeada (el original no te lo compran ni a palos)

No necesitas crackear mono :p ni perl no python y mucho menos C ;)

> es muy difícil de conseguir documentación para aprender desde 0. Por ejemplo
> yo hacia 10 años que no programaba y en una semana hice un sistema de carga
> en visual, a los tumbos, con codigo asqueroso pero que anda...

Este es precisamente el problema, que visual lo puedes usar sin tener
conocimiento o mucho conocimiento de programacion, mira no me mal
interpretes no digo que lo que hiciste este mal, tenias un problema y
lo resolviste, eso es bueno pero luego cuando vallas ganando
experiencia y abilidades tu desarrollo que hiciste se hara cada vez
mas insostenible, digamos entonces que la mas grande "bondad" de
visual es a la vez su mas grande defecto.

>asi es la
> cosa, ahora tambien a los tumbos estoy haciendo que este programa deje de
> ser local y se conecte a postgreSql y ademas aprender linux que es lo que
> podemos instalar en el servidor que a su vez tendra servidor de correo y

Mala idea poner 2 servicios en un mismo servidor, IMHO minimo deberias
instalarte un disco aparte para postgres.

> todo sobre una VPN provincial... pufff... les parece que me puedo poner a
> elegir lo mejor y manejarlo al toque?..

Claro, de una sola vez puede elegir lo mejor, manejarlo a toque es
algo complejo a la primera, diria casi imposible por aquello de que la
practica hace al maestro pero asi es en todo, asi es que yo te
recomendaria eligieras de una buena vez lo mejor, si no para la
siguiente tendras que migrar nuevamente a lo que es mejor.

> por todo esto les pido mil disculpas si pregunto idoteces o me trasnformo en
> una aberracion programaril..jeeee.. son mis unicos salvavidas.....

JEjeje supongo que todos tenemos "salvavidas" en algun momento de
nuestras vidas ;)

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"