Re: Simbolos dentro de cadenas

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-14 16:07:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Heyyy.. muchachos no se peleen, me parece que no estamos metiendo en un pozo negro, seamos sinceros el visual tiene sus grandes falencias yo usaba Delphi y me gustaba mucho mas, pero como muchos estamos obligados "a usar lo que otros saben usar" nos guste o no nos guste. Es lo que hay, no es cuestión de cual es mejor o cual es peor porquería, por ejemplo me hubiese encantado hacer todo con otros lenguajes como mono, powerbuilder, etc. pero o no se consigue una versión crackeada (el original no te lo compran ni a palos) o es muy difícil de conseguir documentación para aprender desde 0. Por ejemplo yo hacia 10 años que no programaba y en una semana hice un sistema de carga en visual, a los tumbos, con codigo asqueroso pero que anda... asi es la cosa, ahora tambien a los tumbos estoy haciendo que este programa deje de ser local y se conecte a postgreSql y ademas aprender linux que es lo que podemos instalar en el servidor que a su vez tendra servidor de correo y todo
sobre una VPN provincial... pufff... les parece que me puedo poner a elegir lo mejor y manejarlo al toque?..
por todo esto les pido mil disculpas si pregunto idoteces o me trasnformo en una aberracion programaril..jeeee.. son mis unicos salvavidas.....

haa.. les comento que todas las tablas y campos los pase a minusculas y las cadenas con comandos me quedaron mucho mas legibles, ya no tienen tantas comillitas...
Saludosssssss

PD: si algun genio de VB programara un componente donde se inserten los comandos que uno quiera limpitos limpitos como le gusta a Alavaro estaria barbaroooo.. yo no lo he encontrado...¿Uds?

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas