Re: Como escribir en la Lista.

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "GABRIEL COLINA" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Gunnar Wolf" <gwolf(at)gwolf(dot)org>, "Guillermo O(dot) Burastero" <linux(dot)gb(at)gmail(dot)com>, "Lista pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como escribir en la Lista.
Date: 2007-02-10 18:13:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/10/07, GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com> wrote:

> [...]
> enteder y empezar manejar.
>
> Seria bueno en mi opinion difundir cada tanto o en las webs en espaniol
> esta problematica en el foro.
>
> Recien estoy entendiendo lo irreverente que puede ser uno cuando no
> investiga bien las normas de un foro, todavia teniendo el tupe de prejuzgar
> a los que en el estan hace tiempo, como de "iluminados" arrogantes, pido
> disculpas por que al principio a algunos los tome por eso, pero estoy
> entendiendo el espiritu de la cuestion.
>
> Una cosa que no me quedo claro es lo del formato HTML ??? por que disgusta

Porque muchos de la lista utilizan clientes de correo de linea de
comandos, y este no interpreta los tags html y en el contenido del
mensaje te aparecen los tags tal cual, imaginate una pregunta como
"como instalo plpgsql para una base de datos" de esta forma:

plpgsql para una base de datos"<><><>....(mas tags)</html>

añade las &acute y todo eso que no interpreta el cliente de correo, no
todos usan clientes webs.

--

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"