Re: plphp en windows

From: Silvia Gardel <silviline1(at)yahoo(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: lista_postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: plphp en windows
Date: 2007-02-10 17:45:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, Alvaro

Gracias por contestar. He visto que tú habías colaborado y/o desarrollado las dos primeras releases en la web de command prompt... Por lo que tu respuesta me ha dejado un poco inquieta...

Al formular la pregunta en esta lista, asumía el que no se hubiese portado a Windows, pero sólo eso, me refiero, el proyecto sigue en pie en otras plataformas, ¿verdad?

En tu contestación creo interpretar que se ha dejado de lado el proyecto, en general, y me gustaría saber si mi interpretación es correcta... Tu contestación me ha hecho cuestionarme si mi elección de php+postgres es todo lo buena que yo creía, puesto que acabo de empezar con el proyecto que me ocupa, y todavía estoy a tiempo, para cambiar el lenguaje de programación.

Muchas gracias por adelantado,

Sílvia