Re: COMMIT WORK y COMMIT TRANSACTION

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "ricardo yanguma" <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: COMMIT WORK y COMMIT TRANSACTION
Date: 2006-11-01 21:36:41
Lists: pgsql-es-ayuda

On 11/1/06, ricardo yanguma <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com> wrote:
> es decir cuando el hace el insert los registro quedan de una vez registrado
> en la tabla en forma definitiva.. y el update puede tomar como base los
> registros del insert antes de haber terminar la funcion?

No se bien como se las arregla postgres para hacer eso, pero creo que
en una ocacion comentaron que todo se hace en memoria y luego al
terminar la funcion todo se escrive de golpe en el hd, lo que si se
que esta mal es tu commut dentro de una funcion.

--
http://espartano.linuxreal.org/blog/html/index.php