Re: COMMIT WORK y COMMIT TRANSACTION

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: ricardo yanguma <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: COMMIT WORK y COMMIT TRANSACTION
Date: 2006-11-01 23:43:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Espartano escribió:

> No se bien como se las arregla postgres para hacer eso, pero creo que
> en una ocacion comentaron que todo se hace en memoria y luego al
> terminar la funcion todo se escrive de golpe en el hd,

Huh, ciertamente no es asi. Pero los detalles no importan, lo que a ti
te importa es que funciona bien: cada comando en una transaccion puede
ver los cambios que hicieron los comandos anteriores, y al final de la
transaccion se decide si los cambios son visibles en el futuro o no.
Los cambios pueden ir a disco durante la transaccion, o pueden ir
despues, pero eso es irrelevante.

> lo que si se que esta mal es tu commut dentro de una funcion.

Si, eso es cierto.