Re: [OFF]Revista Linux EMpresarial

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OFF]Revista Linux EMpresarial
Date: 2006-08-16 05:15:59
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/15/06, Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com> wrote:
> [...]

jeje mas bien recuerdo que una de las respuestas fue literalmente
esta: "para que te molestas en cambiarle el nombre?" con eso le
querian decir que la licencia BSD permite eso y no hay problema, lo
que no puedes hacer es cambiar la autoria del codigo fuente.

hablando de eso, me parece que seria bueno vender discos de postgresql
junto con toda su documentacion y sus complementarios como los odbc,
vamos asi como lo hace FreeBSD y OpenBSD, una parte se la queda la
organizacion que vende las distribuciones y otra parte es enviada como
donativo a la institucion *BSD, muy aparte de eso se pueden descargar
las isos de los *BSD en sus correspondientes paguinas oficiales, creo
que de esta forma no hay nada no etico, a alguien le cuesta armar esos
cd's mandar a imprimir sus cajas, tal vez saque un poco de dinero y
apolle a la institucion de PostgreSQL, sin afan de hacer propaganda ni
nada de eso pongo por ejemplo esta url:
http://www.freebsdmall.com/cgi-bin/fm en donde se venden distros de
FreeBSD con gran presentacion, yo tengo funcionando FreeBSD en mis
maquinas y no he comprado nada aun en esa page, sin embargo me da
cierta inquietud/gusto adquirir un producto representativo de FreeBSD
y que aparte yo se que asi apoyo un poco a los enormes beneficios que
me da la existencia de este tipo de proyectos.

--
http://espartano.linuxreal.org/blog/html/index.php