Re: cursores dentro de cursores

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Luis Felipe López Amézquita <felmarla(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: cursores dentro de cursores
Date: 2006-01-16 16:58:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Cuando te mencionaron que mandaras tus preguntas en texto plano no se
referian a que los mandaras en un .txt adjunto, sino a que no usaras
html para escrivir el cuerpo del mail ya que muchos integrantes usan
clientes de correo desde la consola de su SO y este no interpreta el
codigo html como lo hacen los webmails, pongo a continuacion tu
pregunta en la lista:

--------------------------------------Pregunta
originial----------------------------------
Buen dia fanaticos de postgres resulta que ando migrando un sistema de
informacion de oracle
a postgres y todo manejado bajo Stored Procedure resulta que tengo una
funcion que se lleva una fecha
y dentro de esta llama una funcion que retorna un cursor algo como esto la
del cursor es fecha_max_proteccion
se lleva dos parametros mas la refcursor pero como lo puedo ejecutar dentro
de la funcion.
gracias por su colaboracion.

cursor_fechaProt:=fecha_max_proteccion(prog,carp,''ref'');