Re: cursores dentro de cursores

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: Luis Felipe López Amézquita <felmarla(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: cursores dentro de cursores
Date: 2006-01-16 17:04:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Espartano escribió:
> Cuando te mencionaron que mandaras tus preguntas en texto plano no se
> referian a que los mandaras en un .txt adjunto, sino a que no usaras
> html para escrivir el cuerpo del mail ya que muchos integrantes usan
> clientes de correo desde la consola de su SO

De hecho yo no lei el mensaje original; vi la ensalada HTML y lo borre.
Gracias por darte el trabajo de ponerlo razonablemente.

> Buen dia fanaticos de postgres resulta que ando migrando un sistema de
> informacion de oracle
> a postgres y todo manejado bajo Stored Procedure resulta que tengo una
> funcion que se lleva una fecha
> y dentro de esta llama una funcion que retorna un cursor algo como esto la
> del cursor es fecha_max_proteccion
> se lleva dos parametros mas la refcursor pero como lo puedo ejecutar dentro
> de la funcion.
> gracias por su colaboracion.
>
> cursor_fechaProt:=fecha_max_proteccion(prog,carp,''ref'');

FETCH FROM cursor_fechaProt creo que deberia funcionar, no? Por favor
lee la documentacion de FETCH.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"La fuerza no está en los medios físicos