Re: Problema con pgAdmin

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Yazmina Gajardo <yamapy83(at)gmail(dot)com>
Cc: postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con pgAdmin
Date: 2006-01-07 00:57:04
Lists: pgsql-es-ayuda

El 6/01/06, Yazmina Gajardo<yamapy83(at)gmail(dot)com> escribió:
> Holas de Nuevo.
>
> He echo de todo. le cambi la configuracion, etc. Un detalle importante.
> Cuando añadi al archivo pg_hba.conf
>
> host postgres ygajardo 200.104.189.113 trust

Aver aver noto algo raro en tu config de pg_hba.conf el formato de
ese archivo es de 5 columnas la primera dice la forma de conectarse
(host para alguna pc de la red o local para tu misma) la segunda es el
nombre de tu base de datos, la tercera el nombre del usuario que se va
a conectar a la base de datos, la cuarta la ip desde donde se va a
conectar, y la quinta es del metodo que vas a usar para
autentificarte, (trust, md5 passwd....) si en la primera columna
espesificas local puedes omitir la ip, por ejemplo una configuracion
podria ser:

host db_pruebas postgres 192.168.1.100 trust

que espesifica que al usuario postgres que se conecte desde la ip
192.168.1.100 no se le pedira password ni nada al conectarse a la base
de datos db_pruebas.