Re: Problema con pgAdmin

From: Yazmina Gajardo <yamapy83(at)gmail(dot)com>
To: postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con pgAdmin
Date: 2006-01-07 00:36:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas de Nuevo.

He echo de todo. le cambi la configuracion, etc. Un detalle importante.
Cuando añadi al archivo pg_hba.conf

host postgres ygajardo 200.104.189.113 trust

me conecte y no paso nada.+_+
Despues me avispe y me di cuenta que eso se pude hacer desde el el mismo
programa en Archivo, abrir pg_hba.conf, Luego seleccione el archvio y
cuando me fijo, me salen las demas configuraciones pero no la que inclui
antes. eso del host . Entonces la volvi a incluir pero dentro del programa,
y cuando guardao y kla busco de nuevo, no ta

Por eso cada vez que me conecto no encuentra esa linea. sta mal, escrita, no
lo hice bien, hay otra forma, no se!!!!!!!!!!!!!!

GUAAAAAAAAAAA, me estoy volviendo loca

AYUDENME PLIS!!!