Re: Asegurar la portabilidad respaldo postgres de LINUX a WINDOWS

From: "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: "Genaro Gambino" <ggambino(at)rcl(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Asegurar la portabilidad respaldo postgres de LINUX a WINDOWS
Date: 2006-05-22 20:18:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo hago backups diarios desde mi PC de Windows XP, extraigo desde el pgAdmin
que se conecta a mi servidor de DB que esta con FreeBSD, no tengo problemas
al restaurar, ya lo hice muchas veces.

Ahora, yo exporto mi archivo del backup con extensión .backup

De repente te sirva cambiar la extensión con las opciones que te da el
pg_dump

creo que el parametro -f es el que permite exportar al tipo de archivo

--
Saludos
Att,