Re: Asegurar la portabilidad respaldo postgres de LINUX a WINDOWS

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Genaro Gambino" <ggambino(at)rcl(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Asegurar la portabilidad respaldo postgres de LINUX a WINDOWS
Date: 2006-05-22 19:56:54
Lists: pgsql-es-ayuda

On 22/05/06, Genaro Gambino <ggambino(at)rcl(dot)cl> wrote:

Por favor, no necesitamos ni codigo HTML ni imagenes para poder
responder a su pregunta. Esta es una lista de correo internacional por
lo que muchas personas estan suscritas, imagine el costo de entregar
los 10k a mas de 500 personas!

> Quisiera saber si alguien de Ustedes me puede guiar para asegurar la portabilidad del respaldo de una base de datos POSTGRES 8.1 linux FEDORA a una base de datos WINDOWS XP POSTGRES 8.0, efectuando el restore desde pgAdmin III.

AFAIK, pg_restore es para datos binarios nunca lo he hecho pero no
creo que debieran haber problemas. Ahora si lo que respaldaste es solo
texto solo un pg_dump y psql bastaria

pg_dump base_datos | psql <opciones>