Re: Inquietud sobre PG_DUMP

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Inquietud sobre PG_DUMP
Date: 2005-12-22 14:55:56
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/22/05, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Yo diria que es un problema de Windows. Al final no acaba de quedarme
> claro que parte es acceso directo y que parte es un verdadero archivo
> .bat. Yo diria que lo mas sencillo es olvidarte de esa tontera de los
> accesos directos y pon el archivo .bat en el directorio donde debe
> estar.

Coincido con Alvaro, yo trabajo con WinXP y tengo instalado el PG en mi
disco (como prueba), mi archivo BAT lo ejecuto desde mi directorio C:\backup
y apunta a la carpeta

C:\archiv~1\postgresql\8.0\bin -i -U system -Fc -b -v -f
"C:\backup\backuptis.backup" dbtis

No tengo problemas, creo que es el XP, pero no me pregunten sobre XP que no
soy un experto.