Re: Inquietud sobre PG_DUMP

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Inquietud sobre PG_DUMP
Date: 2005-12-22 14:42:38
Lists: pgsql-es-ayuda

WILLIAM PARRA escribió:
> [...]
> backup, el sistema me sacaba un error "El dispositivo no esta listo".
> Prové pasando el archivo .bat al directorio bin de postgresql y de
> esta forma volvió a funcionar. Mi inquietud, radica en porque sin la
> otra partición, el sistema me tomaba el archivo .bar de la ubicación
> que estuviera, y una vez creada la partición, ya no lo reconoce. NO se
> supone que debería tomar l a ruta especificada independiente de donde
> se encuentre guardado el archivo .bat??. Es problema del sistema
> operativo??? o Es alguna politica de seguridad de postgresql???.....

Yo diria que es un problema de Windows. Al final no acaba de quedarme
claro que parte es acceso directo y que parte es un verdadero archivo
.bat. Yo diria que lo mas sencillo es olvidarte de esa tontera de los
accesos directos y pon el archivo .bat en el directorio donde debe
estar.

> Esa es mi inquietud. Disculpen por haberme extendido al punto de
> parecer una pastoral....

Hubiera sido mucho mejor si hubieras separado tu pastoral en varios
parrafos. Eso mejora bastante la legilibilidad.