Re: AYUDA CONFIGURACIÓN INICIAL DE Postgresql 8.1

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: AYUDA CONFIGURACIÓN INICIAL DE Postgresql 8.1
Date: 2005-11-18 14:28:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por las respuestas.
Pues tienen razón, se que no tenemos mucho HW, pero por razones que no
estan dentro de mi alcance no puedo instalar Linux, hay un tema dentro del
proyecto que no me compete, y es en cuanto al tema de HW y Sistemas
Operativos, había planteado inicialmente instalarlo en Linux pero el
Administrador de HW y SO tiene una gran familiaridad con Microsoft, es mas,
había planteado las ventajas y desventajas, pero no esta en mis manos.
Espero que mas adelante no se me presenten problemas o cosas por el estilo,
la documentación me esta ayudando bastante, al menos en el tema de
programación en pgsql, iré avanzando con el tema de afinamiento de la Base
de Datos.
Gracias, espero la ayuda necesaria para el futuro como se ha venido dando
siempre.

--
Saludos

Att,