RE: [pgsql-es-ayuda] AYUDA CONFIGURACIÓN INICIAL DE Postgresql 8.1

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jcrmlima(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] AYUDA CONFIGURACIÓN INICIAL DE Postgresql 8.1
Date: 2005-11-18 14:02:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno , en espanol no creo que consigas muchas cosas, al menos de 8.1 y por
ahora. Creo qye si deseas de verdad a 8.1 tienes que pelearte con el ingles.
Otra cosa, esa plataforma , porque no piensas en pasarte a Linux.
Como dices que no tienes mucho HW creo que con Linux ese equipo volara pero
con Win2003Server , bueno no creo que avances mucho. Es solo mi opinion pero
si tienes poco HW hay q sacarle el provecho a lo q hay. Linux
Mira con ese HW puedes conectar 50 usuarios y una BD de 2gb perfectamenete
bien, calro en linux. Lo digo por expereincia propia.

>Hola a todos, como están?
> Estuve viendo los comentarios con respecto a la nueva versión, según leí
>tiene nuevas cosas, como son los procedimientos almacenados que manejan
>variables OUT, así mismo el autovacum y otras cosas mas, la verdad es que
>necesito saber, donde puedo encontrar documentación en español de como
>configurar y afinar bien la base de datos, ya que vamos a iniciar las
>pruebas para pasar nuestro modelo y diseño de base de datos, vamos a
>trabajar con un Servidor Web Apache Tomcat 5.0.4 instalado en una PC con
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos