Re: timestamp

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Cristian Franceschini <ccfranceschini(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: timestamp
Date: 2005-04-13 23:11:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Trabajo con pgAdminIII en Win2000 y cuando deseo crear tablas, siempre creo
4 campos, los dos primeros son usuario_creador y fecha_creacion, las dos
siguientes son: usuario_update y fecha_update
Cuando quiero que se seteen los valores por defecto: para usuario seteo de
la siguiente manera:
cod_usuario_creador varchar(15) NOT NULL DEFAULT "current_user"(),
fec_creacion date NOT NULL DEFAULT ('now'::text)::date,
Espero te sirva

--
Saludos

Att,