Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Información

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, JPNeves(at)ute(dot)com(dot)uy, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Información
Date: 2005-04-12 15:00:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok. gracias por la información, pero si hablamos de un servidor para
Postgresql, es necesario darle una supermaquina??? de hecho que funcionará
mucho mejor que en una desktop de escritorio... haciendo diferencias con
Oracle, pues esta necesita si o si una super maquina, pero Postgresql
tambien???, y para traducir lo que quiero decir: Supongamos que manejo
información super y super grande, por ejemplo una franquicia de super
mercados a nivel mundial, la cual realiza transacciones cada segundo, ademas
de las sesiones (porque Oracle te maneja cierto numero de sesiones y
conexiones por usuario), seria bueno utilizar Postgresql???...
Gracias por las respuestas!!!

--
Saludos

Att,