Re: ayuda.. servidor de alta disponibilidad

From: jairo vides <jairoeduardov(at)gmail(dot)com>
To: cmartinp(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda.. servidor de alta disponibilidad
Date: 2010-01-03 13:48:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo .. al inicio intente compilando el codigo pero al
momento de ejecutar el script de arranque del pgpool que trae el
manual no arranca creo que es xq ha cambiando algo entrel postgresql
8.3 y 8.4
ejemplo
"/var/run/postgresql/pgpool.pid" esta linea me da error xq no existe
pgpool.pid solo uno con nombre postgres8.4
por eso decidi hacerlo desde aptitude ..

Estoy probando estoy xq en un futuro pienso proponerlo e implementarlo
en mi trabajo.. y necesito que sea una mejor solucion que sqlserver
2005.

gracias de nuevo.

Jairo Vides.
EL futuro incierto ahora es presente gracias a la fe y la esperanza.