Re: ayuda.. servidor de alta disponibilidad

From: Agustin Casiva <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda.. servidor de alta disponibilidad
Date: 2010-01-02 20:26:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Puedes enviar el tutorial que estas leyendo ?, que version de debian estas
utilizando, tienes algun mirror especial o algun source externo, si no me
equivoco debian lenny trae la version 8.3 como paquete estandar.

Generalmente en debian los comandos de administración de pgsql estan solo
disponibles para el usuario postgres, prueba si como usuario postgres
aparecen dichos commandos.

Saludos

--
Ing. Casiva Agustin

Mail/Msn/GTalk/Jabber: casivaagustin(at)gmail(dot)com
Skype: casivaagustin
CEL : 054-03722-15270639
Site: http://www.casivaagustin.com.ar