Re: Configuracion de usuarios de windows con permisos postgres

From: Diego <mrstephenamell(at)gmail(dot)com>
To: Jose Mercedes Venegas Acevedo <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Configuracion de usuarios de windows con permisos postgres
Date: 2019-12-18 15:17:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, deberías tener el mismo user en pg y en windows para que se
mapeen, mientras que delegas la autenticación a ldap con algo asi en tu
pg_hba

host    all             all             10.20.10.0/24 ldap
ldapserver=10.20.10.1 ldapport=389 ldaptls=0 ldapprefix="uid="
ldapsuffix=",cn=users,cn=accounts,dc=nps,dc=local"