Re: Configuracion de usuarios de windows con permisos postgres

From: Jose Mercedes Venegas Acevedo <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Configuracion de usuarios de windows con permisos postgres
Date: 2019-12-18 15:02:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo estoy investigando este tema olvide comentar que actualmente
e migrado de 9.4 a postgres 11.5 que esta instalado en un windows server 12
r2 que forma parte de un dominio windows estoy viendo documentacion
respecto a esto por ahora solo he encontrado esto:

https://www.postgresql.org/docs/current/sspi-auth.html

Pero la idea que esto sea similar a la autenticacion integrada de windows
en sql server suena bastante bien.